DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2514
Título : Telemarketing como herramienta de mercadeo aplicado a la empresa Rihe Corporation Cía. Ltda., mediante el diseño del departamento de telemercadeo
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Ordóñez Fajardo, Juan Pablo
Palabras clave : TELEMARKETING;CALZADO;VENTA DIRECTA;SERVICIO AL CLIENTE;TELEOPERADOR;CALLCENTER
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Administración de Empresas
Descripción : La vida moderna, ha hecho que la tendencia de compra de los consumidores de calzado cambie y que el canal de Venta por Catálogo se desarrolle cada vez más. La empresa RIHE COPORATION CIA. LTDA., utiliza este canal para la comercialización de sus productos, y utiliza el departamento de TELEMARKETING como su principal medio de servicio y contacto con los clientes, los que se encuentran en todas las regiones del Ecuador. A más de la tecnología y software, la contratación y capacitación al talento humano, hace que el proceso de Telemercadeo se encuentre en perfeccionamiento continuo dentro de la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2514
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09702.pdf1,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons