DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2514
Title: Telemarketing como herramienta de mercadeo aplicado a la empresa Rihe Corporation Cía. Ltda., mediante el diseño del departamento de telemercadeo
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Ordóñez Fajardo, Juan Pablo
Keywords: TELEMARKETING;CALZADO;VENTA DIRECTA;SERVICIO AL CLIENTE;TELEOPERADOR;CALLCENTER
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Administración de Empresas
Description: La vida moderna, ha hecho que la tendencia de compra de los consumidores de calzado cambie y que el canal de Venta por Catálogo se desarrolle cada vez más. La empresa RIHE COPORATION CIA. LTDA., utiliza este canal para la comercialización de sus productos, y utiliza el departamento de TELEMARKETING como su principal medio de servicio y contacto con los clientes, los que se encuentran en todas las regiones del Ecuador. A más de la tecnología y software, la contratación y capacitación al talento humano, hace que el proceso de Telemercadeo se encuentre en perfeccionamiento continuo dentro de la empresa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2514
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09702.pdf1,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons