DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-58 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Factores críticos de éxito en supermercados. Un análisis desde el visual merchandising y la operatoria de la arquitectura y el diseñoDelgado Banegas, César Giovanny; Cajas Parra, María Eugenia
2023Ambientes de recreación en espacios de trabajo como potenciadores del bienestar laboral: estrategias de diseño interior para oficinas de arquitecturaCordero Salcedo, Manuela Cayetana; Pacheco Gárate, Paulina Vanessa
2023Interacciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandisingMalo Toral, Genoveva Mercedes; Cevallos Aguirre, Ana Elizabeth
2023La luz y la sombra como material de diseño. Caso de estudio consultorios psicológicosVanegas Peña, Agustín Santiago; Castillo Guamán, Karla Gabriela
2023Relación entre el diseño sensorial y los patrones biofílicos para generar estrategias de diseño en espacios comerciales de cafeteríaContreras Lojano, Carlos Esteban; Machado Campoverde, María Belén
2023El diseño interior como estrategia de marketing experiencial para equipamientos hoteleros en la ciudad de Cuenca. Estudio de caso: Hotel Cisne, Cuenca.Contreras Lojano, Carlos Esteban; Alvarado Murillo, Gabriela Dennise; Segovia Zambrano, María Belén
2023Estrategias de diseño interior para viviendas a partir de la relectura de criterios funcionales, expresivos y tecnológicos del estilo industrialCastillo Bravo, Carla Daniela; Jarrín Nieto, Shirley Estefanía; Miranda Valdiviezo, Andrea Daniela
2023Reúso adaptativo como estratégia para el diseño interior de espacios comerciales en viviendas patrimoniales, caso vivienda seminario - GualaceoHeras Barros, Verónica Cristina; Guillén Seminario, Jaime Orlando