DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13344
Título : El diseño interior como estrategia de marketing experiencial para equipamientos hoteleros en la ciudad de Cuenca. Estudio de caso: Hotel Cisne, Cuenca.
Autor : Contreras Lojano, Carlos Esteban
Alvarado Murillo, Gabriela Dennise
Segovia Zambrano, María Belén
Palabras clave : MARKETING EXPERIENCIAL;HOSPEDAJE;DISEÑO INTERIOR;CONFORT;INTERIORISMO EXPERIENCIAL.
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El marketing experiencial es una estrategia utilizada en el sector hotelero para destacar entre la competencia. En Cuenca, se realizó una investigación en el Hotel Cisne para entender las necesidades de los clientes y proponer una estrategia de diseño interior adaptada al marketing experiencial. El diseño interior puede ser una herramienta fundamental en el sector hotelero, al combinar lo estético con lo funcional, generando sensaciones y emociones memorables para el usuario. La propuesta de diseño interior busca brindar comodidad al usuario y ofrecerle una experiencia única durante su estancia, siendo una carta de presentación para la marca y un elemento importante para distinguirse de la competencia.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13344
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18870.pdfTrabajo de Graduación48,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.