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dc.contributor.advisorContreras Lojano, Carlos Esteban-
dc.contributor.authorAlvarado Murillo, Gabriela Dennise-
dc.contributor.authorSegovia Zambrano, María Belén-
dc.date.accessioned2023-07-11T22:30:34Z-
dc.date.available2023-07-11T22:30:34Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13344-
dc.description.abstractEl marketing experiencial es una estrategia utilizada en el sector hotelero para destacar entre la competencia. En Cuenca, se realizó una investigación en el Hotel Cisne para entender las necesidades de los clientes y proponer una estrategia de diseño interior adaptada al marketing experiencial. El diseño interior puede ser una herramienta fundamental en el sector hotelero, al combinar lo estético con lo funcional, generando sensaciones y emociones memorables para el usuario. La propuesta de diseño interior busca brindar comodidad al usuario y ofrecerle una experiencia única durante su estancia, siendo una carta de presentación para la marca y un elemento importante para distinguirse de la competencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes
dc.subjectHOSPEDAJEes
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.subjectCONFORTes
dc.subjectINTERIORISMO EXPERIENCIAL.es
dc.titleEl diseño interior como estrategia de marketing experiencial para equipamientos hoteleros en la ciudad de Cuenca. Estudio de caso: Hotel Cisne, Cuenca.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages123 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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