DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAuquilla Lucero, Remigio-
dc.contributor.authorPeralta Cordero, María del Rocío-
dc.date.accessioned2016-03-08T22:17:22Z-
dc.date.available2016-03-08T22:17:22Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5215-
dc.descriptionEsta investigación abarca un breve estudio teórico de la publicidad, su concepto, proceso evolutivo, importancia en el mundo actual, lo beneficiosa que es y lo negativa que puede convertirse cuando su información es engañosa, mecanismo utilizado para incrementar el consumo y crear necesidades. Este trabajo contiene también un análisis sobre la protección al consumidor, la posibilidad que tienen los consumidores de amparase en la ley cuando la publicidad atentó su capacidad de elección, los derechos del consumidor amparados en la legislación ecuatoriana y se realiza una proyección de la realidad en que vivimos por medio de una encuesta y el análisis sobre procesos reales llevados en diferentes entes estataleses_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent69 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ENGAÑOSAes_ES
dc.subjectDERECHOS DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectLEGISLACIÓN ECUATORIANAes_ES
dc.titleLa publicidad engañosa y los derechos del consumidor en la normativa ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeAbogado de los Tribunales de Justicia de la Repúblicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11595.pdfTrabajo de Graduación749,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons