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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5339
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Segarra Coello, Pablo David | - |
dc.contributor.author | Tinoco Serpa, Flavio Robert | - |
dc.contributor.author | Yanza Buele, Carlos Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-23T21:13:42Z | - |
dc.date.available | 2016-03-23T21:13:42Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5339 | - |
dc.description | Para diseñar el sistema del turbo compresor en base a las características del motor y seleccionar los componentes para su construcción, se realizó cálculos en base a la información del motor prevista por el fabricante, con la finalidad de evitar la pérdida de potencia debido a las condiciones geográficas de las ciudades, ya que el motor recibe una mayor cantidad de aire a presión incrementando así la potencia y rendimiento. Con la instalación y reglaje correcto del vehículo se obtiene un incremento notable en su potencia y reducción en el consumo de combustible, manteniendo la seguridad y maniobrabilidad del vehículo. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 80 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MOTOCICLETA YAMAHA | es_ES |
dc.title | Modificación del rendimiento mecánico del motor Yamaha TDM Twin 900 i.e. 2004 por medio de un turbocomp | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Ingeniero en Mecánica Automotriz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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08681.pdf | Trabajo de Graduación | 2,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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