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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegarra Coello, Pablo David-
dc.contributor.authorTinoco Serpa, Flavio Robert-
dc.contributor.authorYanza Buele, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2016-03-23T21:13:42Z-
dc.date.available2016-03-23T21:13:42Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5339-
dc.descriptionPara diseñar el sistema del turbo compresor en base a las características del motor y seleccionar los componentes para su construcción, se realizó cálculos en base a la información del motor prevista por el fabricante, con la finalidad de evitar la pérdida de potencia debido a las condiciones geográficas de las ciudades, ya que el motor recibe una mayor cantidad de aire a presión incrementando así la potencia y rendimiento. Con la instalación y reglaje correcto del vehículo se obtiene un incremento notable en su potencia y reducción en el consumo de combustible, manteniendo la seguridad y maniobrabilidad del vehículo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent80 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMOTOCICLETA YAMAHAes_ES
dc.titleModificación del rendimiento mecánico del motor Yamaha TDM Twin 900 i.e. 2004 por medio de un turbocompes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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