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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5489Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Calderón Machuca, Juan Rodrigo | - |
| dc.contributor.author | Salgado Álvarez, Luis Alfredo | - |
| dc.contributor.author | Rivera Barrera, Pablo Esteban | - |
| dc.date.accessioned | 2016-04-19T23:44:47Z | - |
| dc.date.available | 2016-04-19T23:44:47Z | - |
| dc.date.created | 2016 | - |
| dc.date.issued | 2011 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5489 | - |
| dc.description | Para determinar las características de potencia, torque y emisiones contaminantes de un motor diesel, se utilizó diesel Premium y diesel emulsificado con agua en porcentajes del 1.5 por ciento, 3 por ciento y 5 por ciento, con el fin de establecer mejoras. Las pruebas fueron realizadas empleando analizadores de gases y un banco dinamométrico de última tecnología. La cantidad ideal de agua en el diesel es del 3 por ciento, utilizando 0.5 por ciento de emulsivo, con un aumento de costo de $0.039 por galón. Obteniendo un aumento de potencia del 10.5 por ciento y disminución de los óxidos de nitrógeno del 25 por ciento, mejorando así el rendimiento y reduciendo la emisión de residuos contaminantes del motor. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 116 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | POTENCIA | es_ES |
| dc.subject | TORQUE | es_ES |
| dc.title | Desarrollo de una Emulsión Diesel-Agua para Motores de Combustión Interna | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Ingeniero en Mecánica Automotriz | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 08600.pdf | Trabajo de Graduación | 7,13 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
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