DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.contributor.authorMuñoz Toral, María Elisa-
dc.date.accessioned2016-06-20T23:17:17Z-
dc.date.available2016-06-20T23:17:17Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5722-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación trata sobre la internacionalización de un producto ecuatoriano a través del comercio electrónico. Sin necesidad de realizar una exportación tradicional masiva, lo que propone es utilizar esta herramienta alternativa de comercialización que cada vez está ganando más campo en los negocios e incluso está reemplazando a la venta física. Sin embargo, generalmente son las grandes empresas las que manejan esta herramienta, dejando a las pymes rezagadas. Al no poseer los recursos ni la capacidad productiva para hacer comercio exterior, éstas últimas no logran incursionar en el mercado internacional. Es por ello que la presente tesis busca adaptar el comercio exterior a la situación y al contexto de las pymes ecuatorianas, mediante el desarrollo de una plataforma web que sirva como modelo de ventas en línea para este tipo de empresas. En este caso, se diseñará una tienda virtual para un taller que manufactura calzado en la ciudad de Cuenca, Ecuador. En el primer capítulo se hará un análisis normativo de la situación actual del país, el segundo capítulo hará referencia a la empresa y su producto, y el capítulo final planteará la estrategia web que deberá implementar esta empresa para poder realizar comercio electrónico.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent94 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectINTERNACIONALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTIENDA VIRTUALes_ES
dc.subjectVENTAS ONLINEes_ES
dc.titleComercio Electrónico: Propuesta de creación de una tienda virtual como modelo de comercialización para un taller de calzado de la ciudad de Cuenca, Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12042_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español6,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
12042_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés7,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons