DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorMoreno Ochoa, María Cristina-
dc.date.accessioned2016-07-13T16:33:55Z-
dc.date.available2016-07-13T16:33:55Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5840-
dc.descriptionHoy en día la mayoría de las adolescentes mujeres de edades entre 12 y 15 años están atravesando problemas de baja autoestima, los mismos que son causantes de situaciones riesgosas para las adolescentes como problemas sociales, familiares y educativos. Ante esto y mediante las teorías de: diseño editorial, diseño interactivo, autoestima, causas y consecuencias de la misma; se propone la creación de un producto editorial interactivo, que ayude a elevar la autoestima de las adolescentes y de esta manera tratar de resolver los problemas antes mencionados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent120 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectINTERACTIVIDADes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓNes_ES
dc.subjectTIPOGRAFÍAes_ES
dc.subjectCROMÁTICAes_ES
dc.titleDiseño de un producto editorial interactivo que ayude a resolver problemas de autoestima en adolescentes mujereses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12160.pdfTrabajo de Graduación20,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons