DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHermida Palacios, Carla Marcela-
dc.contributor.authorVintimilla Pacheco, Juan Esteban-
dc.date.accessioned2016-07-19T15:03:55Z-
dc.date.available2016-07-19T15:03:55Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5870-
dc.descriptionEn las periferias de la ciudad se observan sectores que presentan una gran cantidad de problemas, siendo zonas conflictivas y vulnerables, generando inseguridad, falta de cohesión social, e insuficiente infraestructura. Para rehabilitar y regenerar las parroquias de la ciudad, se propone la creación de escuelas abiertas con el fin de mejorar la cohesión social del sector y al mismo tiempo las edificaciones de educación pública. Esta tesis toma como caso a la parroquia de Sayausí, su plaza central y la escuela Fray Gaspar de Carvajal. Se pretende que con este tipo de acciones se controle y organice el crecimiento de las ciudades estableciendo nuevas centralidades en las periferias.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent150 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEQUIPAMIENTOS PÚBLICOSes_ES
dc.subjectESCUELAS ABIERTASes_ES
dc.subjectREHABILITACIÓN URBANAes_ES
dc.subjectPARROQUIAS RURALESes_ES
dc.titleRehabilitación de espacios y equipamientos públicos en las cabeceras urbano parroquiales – escuela y colegio abiertos al espacio público en la parroquia de Sayausíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12190.pdfTrabajo de Graduación35,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons