Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5872
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hermida Palacios, Carla Marcela | - |
dc.contributor.author | Pallaroso Espinoza, Luis Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-19T15:13:10Z | - |
dc.date.available | 2016-07-19T15:13:10Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5872 | - |
dc.description | El proyecto se enfocará en la recuperación de barrios deteriorados de la ciudad de Cuenca, mediante la dotación de equipamientos culturales y espacios públicos de calidad, en donde se puedan realizar actividades educativas, recreativas, deportivas entre otras. Con este motivo se planteará la idea de un Parque Biblioteca Pública en el barrio Cayambe. Las ideas fundamentales consisten en mejorar el entorno físico y cultural de los sectores más vulnerables, facilitando el acceso a los ciudadanos a varios servicios, garantizando el uso y el disfrute del espacio público, a través de un proyecto que por sus características pueda convertirse en un hito para la Cuenca. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 137 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PARQUE BIBLIOTECA | es_ES |
dc.subject | EQUIPAMIENTOS | es_ES |
dc.subject | ESPACIO PÚBLICO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Intervención en Barrios deteriorados de la ciudad de Cuenca. Barrio Cayambe (Zona de Tolerancia) | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Arquitecto | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12192.pdf | Trabajo de Graduación | 29,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons