Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5905
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vivar Cordero, María Carolina | - |
dc.contributor.author | Siavichay Alvarado, Michele Stephany | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-21T17:23:47Z | - |
dc.date.available | 2016-07-21T17:23:47Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5905 | - |
dc.description | La estimulación temprana busca potenciar las funciones cerebrales de los niños, mediante juegos, ejercicios, técnicas y actividades recreacionales, que les permitan crecer de manera óptima, al desarrollar capacidades propias de los niños, pero de una manera eficiente, fácil y dinámica. Este proyecto, se sustenta en una investigación del desarrollo de los centros de estimulación infantil orientada a niños de 1 a 5 años; aplicable mediante un modelo conceptual versátil que, al mismo tiempo, ofrezca un ambiente lúdico. Generando una propuesta de diseño interior como elemento expresivo que estimule el aprendizaje infantil y que, al mismo tiempo, cumplan con los requerimientos docentes. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 64 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | es_ES |
dc.subject | SENTIDOS | es_ES |
dc.subject | VERSATILIDAD | es_ES |
dc.subject | LÚDICO | es_ES |
dc.title | El diseño interior y aporte como elemento expresivo en centros de estimulación temprana | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12225.pdf | Trabajo de Graduación | 18,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons