DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Castro, María Cecilia-
dc.contributor.authorSacoto Abad, Ruth Estefanía-
dc.date.accessioned2016-07-21T21:05:07Z-
dc.date.available2016-07-21T21:05:07Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5910-
dc.descriptionEl presente proyecto de graduación problematiza la relación material – expresión, y se propone un modelo conceptual que orienta al proceso de experimentación con el tallado artesanal en piedra andesita, propio de localidades de la zona austral del Ecuador, potenciando técnicas de artesanos picapedreros y su relación con el diseño de espacios interiores. El estudio pretende ser un aporte mediante el conocimiento de técnicas y procesos artesanales de tallado en piedra andesita y la experimentación de nuevas soluciones que fortalezcan las características expresivas tanto del material como del espacio interior. El resultado del proceso se cristaliza en un anteproyecto para propuestas de pisos, paredes y cielorrasos en piedra tallada con un nuevo lenguaje expresivo a los espacios interiores.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent154 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO INTERIORes_ES
dc.subjectTRABAJO ARTESANALes_ES
dc.subjectTALLADOes_ES
dc.subjectPIEDRA ANDESITAes_ES
dc.titleExperimentación con tallado en piedra andesita para propuestas expresivas en el diseño interiores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12229.pdfTrabajo de Graduación4,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons