Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5916
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paredes Castro, María Cecilia | - |
dc.contributor.author | Cordero Márquez, Natalia Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-21T22:25:54Z | - |
dc.date.available | 2016-07-21T22:25:54Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5916 | - |
dc.description | Este proyecto parte del análisis de la presencia de espacios verdes en la vivienda cuencana, desde la Colonia hasta la actualidad, momento en el que la ciudad crece en altura y los departamentos toman mayor protagonismo. Aquí se analiza la relación entre el espacio interior de departamentos y la vegetación, con el objeto de crear nuevas configuraciones espaciales por medio de un modelo conceptual que maneja las variables que intervienen en el adecuado desarrollo de la vegetación, según diversas tipologías de departamentos. El trabajo presenta una propuesta que sitúa a los jardines como un elemento expresivo del diseño interior, introduciendo espacios que muestran la relación natural-artificial. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 83 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISEÑO INTERIOR | es_ES |
dc.subject | VEGETACIÓN | es_ES |
dc.subject | JARDÍN INTERIOR | es_ES |
dc.title | Potenciación del espacio verde en la vivienda como una tradición de Cuenca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12235.pdf | Trabajo de Graduación | 15,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons