Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5920
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Delgado Banegas, César Giovanny | - |
dc.contributor.author | Bermeo Sarmiento, Jennifer Nicole | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-21T23:16:18Z | - |
dc.date.available | 2016-07-21T23:16:18Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5920 | - |
dc.description | Este proyecto aborda la posibilidad de una enseñanza lúdica en el espacio interior en los centros de educación inicial de la ciudad de Cuenca. El trabajo construye la relación espacio interior – aprendizaje inicial basada en un concepto de espacio lúdico. Se toman las actividades de los ámbitos de desarrollo y aprendizaje que se aplican en la educación inicial, para proponer espacios de uso y de interacción alternativa, donde el espacio se convierte en un escenario del aprender. Se ha incorporado a este trabajo un sustento conceptual y una investigación fortalecida en la experimentación para proponer un sistema de diseño interior que influya de forma positiva a nuevos procesos de enseñanza inicial. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 68 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISEÑO INTERIOR | es_ES |
dc.subject | LÚDICO | es_ES |
dc.title | Espacios interiores lúdicos para la educación inicial en niños de 2 a 4 años. Caso: Centro de educación inicial "mi rincón creativo" | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12239.pdf | Trabajo de Graduación | 8,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons