Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5921
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Balarezo Andrade, Diego Gerardo | - |
dc.contributor.author | Vélez Vintimilla, Ana Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-21T23:20:37Z | - |
dc.date.available | 2016-07-21T23:20:37Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5921 | - |
dc.description | Este proyecto de tesis plantea un diseño de aulas escolares interactivas, su principal objetivo es que mediante el diseño interior se mejore y motive el aprendizaje, desenvolvimiento y libertad de expresión de los alumnos dentro del aula, analizando el ambiente de las mismas. A través de los elementos configurativos del espacio, como son el uso de tabiques, se propone un diseño lúdico sobre la base del concepto de descubrir, para que los alumnos amplíen más sus conocimientos y se involucren en el espacio estableciendo una interrelación entre las diferentes materias, siguiendo un modelo educativo impartido en las diferentes escuelas. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 97 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE INTERACTIVO | es_ES |
dc.subject | ALUMNO ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | INTERACCIÓN | es_ES |
dc.subject | LÚDICO | es_ES |
dc.title | Diseño Interior orientado en la generación de Espacios Interactivos para Aulas Escolares | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12240.pdf | Trabajo de Graduación | 13,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons