Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/595
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Dueñas, Iván Gonzalo | - |
dc.contributor.author | González Calle, María José | - |
dc.contributor.author | Palacios Toral, María José | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T10:09:24Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T10:09:24Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/595 | - |
dc.description | Las autoras manifiestan que el trabajo monográfico presenta el mejoramiento y normalización de procesos Académicos - Administrativos de la Facultad de Filosofía de la Universidad del Azuay. Para ello lo hemos dividido en tres etapas: La primera etapa consiste en el análisis de la situación actual de los procesos académicos - administrativos de la Facultad de Filosofía. En la segunda etapa, se analiza los problemas que se dan en cada los procesos mediante un diagrama Causa y Efecto. La tercera etapa, es la realización de un Manual, en el cual se estandarizan todos los procesos de las diferentes Facultades de la Universidad del Azuay. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | GESTION POR PROCESOS | es_ES |
dc.subject | DIAGRAMA DE CAUSA Y EFECTO | es_ES |
dc.subject | DIAGRAMA DE FLUJO | es_ES |
dc.subject | EVALUACION DEL DESEMPEÑO | es_ES |
dc.subject | REDISEÑO DE LOS PROCESOS | es_ES |
dc.title | Mejoramiento y normalización de procesos Académico -Administrativos en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad del Azuay | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07262.pdf | 2,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons