DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmoroso Peralta, Silvana Mireya-
dc.contributor.authorDumas Tello, Sofía Carolina-
dc.date.accessioned2016-07-27T21:16:14Z-
dc.date.available2016-07-27T21:16:14Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5965-
dc.descriptionEsta investigación indagó sobre el sonido como elemento dramático, para ello se recurrió al análisis de las sonoridades de algunos oficios tradicionales de Cuenca que posibilitaron la creación de una dramaturgia sonora sin realizar una réplica de lo escuchado en los oficios durante la investigación sino brindándole sentido de acuerdo a las necesidades de la obra, como resultado se obtuvo un monólogo donde se utiliza la estética del esperpento cuyo principio es mirar a través de un espejo deformante.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent92 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSONORIDADes_ES
dc.subjectDRAMATURGIAes_ES
dc.subjectOFICIOSes_ES
dc.subjectARTE SONOROes_ES
dc.titlePuesta en escena de una obra a partir de las sonoridades de los oficios tradicionales de Cuenca. Las sonoridades de los oficios tradicionales aplicados al teatroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Arte Teatrales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12284.pdfTrabajo de Graduación6,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons