DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorCárdenas Heredia, Geovanny Mauricio-
dc.date.accessioned2016-07-27T23:02:27Z-
dc.date.available2016-07-27T23:02:27Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5977-
dc.descriptionPersonajes importantes de la historia de Cuenca cada vez son más apartados de nuestro conocimiento, también sus actos de gloria son encaminados hacia el olvido. Según historiadores y maestros locales se puede asumir que los adolescentes y jóvenes desconocen tanto personajes como sucesos de la historia cuencana. La documentación que ya existe al alcance de todos es poco atractiva y no despierta el interés por su formato y presentación. El proyecto consiste en un foto libro interactivo apoyado en teorías de diseño editorial, interactividad, fotografía y arte digital que permita la enseñanza de personajes con el objetivo de despertar el interés del usuario y reforzar la identidad nacional.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent114 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNARRATIVA HISTÓRICAes_ES
dc.subjectCUENCAes_ES
dc.subjectARTE DIGITALes_ES
dc.subjectINTERACTIVIDADes_ES
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes_ES
dc.titleDiseño de un producto editorial interactivo que ayude a difundir a los personajes de la historia cuencana mediante el arte digitales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12296.pdfTrabajo de Graduación20,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons