DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorMerchán Alvarez, Paola Daniela-
dc.date.accessioned2016-07-28T14:40:37Z-
dc.date.available2016-07-28T14:40:37Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5981-
dc.descriptionEn las nuevas generaciones cuencanas es muy fuerte la presencia de cánones estéticos extranjeros, que se han impregnado en la vida diaria de los ciudadanos, esto ha producido un fuerte alejamiento de los jóvenes respecto a su propio patrimonio cultural tangible e intangible; en este proyecto de titulación se propuso rescatar la gráfica presente en el patrimonio de la ciudad, específicamente de las iglesias, como medio para la reivindicación cultural propia. Se busca aportar a la problemática planteada por medio del diseño editorial aplicado a una serie de colecciones de cuadernos y planificadores en las que, a través del análisis y experimentación morfológica basada en las operatorias de diseño, se rescata una estética propia por medio de su replanteamiento en el contexto de lo contemporáneo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent340 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPATRIMONIOes_ES
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes_ES
dc.subjectCUADERNOSes_ES
dc.subjectPLANIFICADORESes_ES
dc.titleDiseño editorial como recurso para el rescate de la identidad patrimonial. Rescate de elementos patrimoniales aplicados al diseño de productos editoriales dirigidos a jóvenes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12300.pdfTrabajo de Graduación24,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons