DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salazar, Edmundo Fabián-
dc.contributor.authorOrtega Cárdenas, Cinthya Fernanda-
dc.date.accessioned2016-07-28T15:57:57Z-
dc.date.available2016-07-28T15:57:57Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5985-
dc.descriptionEl trabajo aborda la problemática de la pérdida de valores en los niños, ocasionado en muchos casos por su incursión a las nuevas tecnologías y medios de comunicación de masas. Es por esto que se ha propuesto orientar el trabajo del diseño gráfico hacia la educación en los niños para promover y reforzar los principales valores. Se ha generado un sistema de productos editoriales que a través del uso de los recursos del diseño editorial y la ilustración principalmente, presentan contenido educacional de una manera didáctica. El sistema se compone de una serie de cuentos para dar a conocer los valores, complementados con actividades para aplicar y reforzar estos conocimientos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLITERATURA INFANTILes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectINTERACTIVIDADes_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.subjectPERSONAJES ANIMADOSes_ES
dc.titleDiseño gráfico de un sistema de productos editoriales que promueva y refuerce los valores en niños y niñases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12304.PDFTrabajo de Graduación12,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons