Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5991
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merhi El Ayoubi, Yucef | - |
dc.contributor.author | Sacoto Urgiles, Miguel Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T17:08:11Z | - |
dc.date.available | 2016-07-28T17:08:11Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5991 | - |
dc.description | Según nos dice el diario El Mercurio, en un estudio elaborado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, "en 74 escuelas se comprobó que el 6.4% de estudiantes son blanco de acoso y un 38.9% son potenciales víctimas". Este proyecto propuso promover la no violencia en las escuelas mediante un sistema gráfico a partir de la implementación de una serie de afiches que permitió lograr una concienciación sobre el bullying en establecimientos educativos. El objetivo de la campaña fue el empoderamiento de los que intervienen en este problema y hacer ver que está mal quedarse callados ante un acto de acoso escolar. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 109 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ACOSO ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS DE CUENCA | es_ES |
dc.subject | PUBLICIDAD SOCIAL | es_ES |
dc.subject | DISEÑO Y EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN VISUAL | es_ES |
dc.subject | BRANDING EMOCIONAL | es_ES |
dc.title | Diseño gráfico de una campaña social para concientizar a niños Cuencanos acerca del bullying | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es_ES |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
12310.pdf | Trabajo de Graduación | 19,97 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License