Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5991
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merhi El Ayoubi, Yucef | - |
dc.contributor.author | Sacoto Urgiles, Miguel Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T17:08:11Z | - |
dc.date.available | 2016-07-28T17:08:11Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5991 | - |
dc.description | Según nos dice el diario El Mercurio, en un estudio elaborado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, "en 74 escuelas se comprobó que el 6.4% de estudiantes son blanco de acoso y un 38.9% son potenciales víctimas". Este proyecto propuso promover la no violencia en las escuelas mediante un sistema gráfico a partir de la implementación de una serie de afiches que permitió lograr una concienciación sobre el bullying en establecimientos educativos. El objetivo de la campaña fue el empoderamiento de los que intervienen en este problema y hacer ver que está mal quedarse callados ante un acto de acoso escolar. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 109 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ACOSO ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS DE CUENCA | es_ES |
dc.subject | PUBLICIDAD SOCIAL | es_ES |
dc.subject | DISEÑO Y EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN VISUAL | es_ES |
dc.subject | BRANDING EMOCIONAL | es_ES |
dc.title | Diseño gráfico de una campaña social para concientizar a niños Cuencanos acerca del bullying | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12310.pdf | Trabajo de Graduación | 19,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons