Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/599
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cárdenas Herrera, Edmundo Reinaldo | - |
dc.contributor.author | Espinoza León, Juan Santiago | - |
dc.contributor.author | Sardi Barzallo, José Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T10:17:29Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T10:17:29Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/599 | - |
dc.description | Los autores expresan que la palabra mejoramiento tiene diversas connotaciones: Mejorar un proceso significa cambiarlo para hacerlo más efectivo, eficiente y adaptable Mediante este trabajo de graduación se va a realizar mejoramiento de los procesos académico - administrativos en las facultades de la Universidad del Azuay, el cual tiene como objetivo estandarizar y optimizar los mismos elaborando un manual de procedimientos para todas las facultades de la Universidad, para lograr esto hemos recolectado información de todas las facultades con herramientas aprendidas como son el diagrama de flujo, diagrama causa efecto, hojas de control, diagramas de ruta. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | MEJORAMIENTO DE PROCESOS | es_ES |
dc.subject | DIAGRAMA DE BLOQUE DEL PROCESO | es_ES |
dc.subject | DIAGRAMA CAUSA - EFECTO | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO | es_ES |
dc.subject | REDISEÑO DE PROCESOS | es_ES |
dc.title | Mejoramiento y normalización de procesos académico - administrativos de la Facultad de Diseño de la Universidad del Azuay | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07265.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons