DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVázquez Moreno, Diana-
dc.contributor.authorQuizhpi Flores, Luis Adrián-
dc.date.accessioned2016-08-02T15:55:14Z-
dc.date.available2016-08-02T15:55:14Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6007-
dc.descriptionLos niños con parálisis cerebral que sufren trastornos del habla y del lenguaje conforman un grupo vulnerable que soporta discriminación, incomprensión y abandono por parte de la sociedad al no poder integrarse mediante los mecanismos normales de comunicación. Este proyecto contribuyó a mejorar la comunicación de estos niños a través de un sistema pictográfico que usa herramientas del diseño gráfico como la ilustración digital, diseño de personajes, la cromática, la tipografía y el diseño multimedia y su arquitectura de la información, usabilidad, experiencia de usuario, entre otros necesarios para la creación de una aplicación multimedia que ayude a estos niño s a expresarse de manera eficaz.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent140 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN AUMENTATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ARGUMENTATIVAes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓNes_ES
dc.subjectUSABILIDADes_ES
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes_ES
dc.subjectTRASTORNOS DEL HABLA Y LENGUAJEes_ES
dc.titleDiseño de una aplicación multimedia para mejorar la comunicación de los niños con parálisis cerebral que sufren trastornos del habla y del lenguajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12326.pdfTrabajo de Graduación26,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons