DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronel, José Iván Rodrigo-
dc.contributor.authorFajardo Vásquez, Tania Elizabeth-
dc.contributor.authorJaramillo Rodas, Andrea Valeria-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:58:24Z-
dc.date.available2013-07-22T10:58:24Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/619-
dc.descriptionEn la actualidad las empresas ecuatorianas tanto a nivel local como nacional se encuentran de una u otra forma en un proceso de reestructuración, que les permita alcanzar su meta principal "Ganar dinero" y por supuesto garantizar su estadía en el mercado. El objetivo y desarrollo del presente trabajo parte desde un análisis y evaluación de los procesos productivos hasta la propuesta de implementación de la Teoría de las Restricciones (TOC) como una herramienta estratégica de mejora continua en una fábrica de calzado de cuero, que le permita a la empresa mejorar sus métodos de producción, incrementar su productividad y maximizar sus ganancias tanto como le sea posible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPENSAMIENTO ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectPROCESO PRODUCTIVOes_ES
dc.subjectTEORIA DE LAS RESTRICCIONES - TOCes_ES
dc.subjectTOC - TEORIA DE LAS RESTRICCIONESes_ES
dc.subjectPLAN DE MEJORAMIENTOes_ES
dc.subjectCALCULO DEL THROUGHPUTes_ES
dc.titlePlan de gestión para incrementar la productividad mediante la aplicación de la Teoría de las Restricciones en la empresa calzado Fernándezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07634.pdf3,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons