Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6305
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lazo Galán, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Montero Arévalo, Edgar Fabián | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-21T21:26:45Z | - |
dc.date.available | 2016-10-21T21:26:45Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6305 | - |
dc.description | El presente trabajo contiene la propuesta de la elaboración de un Sitio Web para el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay, y se describe cada uno de los pasos que se siguieron para la construcción del mismo. En este Sitio Web el usuario puede encontrar información relacionada con educación, conocer al personal que labora en la Institución, visualizar fotografías y videos, entre otras opciones. También cabe destacar que por medio de una clave, la información que se ingresa al Sitio es de fácil manejo para la persona que lo va a administrar. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 134 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | SITIOS WEB | es_ES |
dc.subject | DISEÑO DIGITAL | es_ES |
dc.subject | JOOMLA | es_ES |
dc.subject | DISEÑO WEB | es_ES |
dc.title | Sitio web para El Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) de la Universidad del Azuay | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08070.pdf | Trabajo de Graduación | 9,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons