Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6365
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Salazar, Edmundo Fabián | - |
dc.contributor.author | Zhunio Romero, Luigi Javier | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T15:36:25Z | - |
dc.date.available | 2016-11-21T15:36:25Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6365 | - |
dc.description | En la actualidad el conocimiento de la historia y de las tradiciones de la ciudad de Machala por parte de los niños y adultos es mínimo o nulo, ya que se ha adoptado hábitos que no son propios de la ciudad, dejando de lado lo que realmente significa ser machaleño/a . Este proyecto buscó la forma de vincular la enseñanza de estos temas históricos y culturales con un sistema de paneles informativos e interactivos para público infantil y adulto respectivamente, para ser implementados en lugares públicos, y que puedan informarse y causar la identificación con la ciudad. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 83 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PANELES INTERACTIVOS | es_ES |
dc.subject | ESPACIOS PÚBLICOS | es_ES |
dc.title | El diseño gráfico experiencial (environmentalgraphics), como alternativa para la difusión de contenidos culturales. Diseño de paneles interactivos para espacios públicos, sobre la historia, costumbres y tradiciones de la ciudad de Machala. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12531.pdf | Trabajo de Graduación | 49,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons