DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuinde Maldonado, Boris Wilfrido-
dc.contributor.authorVásquez Correa, Cristian Aurelio-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:17:09Z-
dc.date.available2013-07-22T13:17:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/637-
dc.descriptionEl Plan Estratégico para la Ferretería CEHIMACO, estableció los valores estratégicos, misión, visión y el organigrama dela empresa y mediante un análisis FODA se pudo determinar las limitaciones y las fortalezas que tiene la ferretería, utilizando la herramienta, las cinco fuerzas de Porter se analizó el comportamiento de los clientes y proveedores, lo que permitió elaborar el plan estratégico de acción, lo cual sirvió para establecer los objetivos que la empresa necesita alcanzar para cumplir con la misión y visión planteados en este trabajo y de esta manera generar una ventaja competitiva sobre el resto de ferreterías existentes en el cantón.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS FODAes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN TÁCTICAes_ES
dc.titlePlan estratégico para la ferretería CEHIMACOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08433.pdf1,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons