DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6645
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorÁlvarez Criollo, José Javier-
dc.date.accessioned2017-01-24T21:45:45Z-
dc.date.available2017-01-24T21:45:45Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6645-
dc.descriptionEl presente constituye un análisis del cambio de nombre e imagen corporativa de una empresa, originado en los conflictos de registro de marca. El estudio comprende tanto la importancia legal de la temática así como la de proponer y mantener ciertos elementos gráficos que puedan ser asociados con la imagen corporativa anterior, a fin de facilitar una adecuada percepción, desde el cliente, con referencia a este cambio. Incluye además todos los elementos gráficos que son parte de la Imagen Corporativa, con el objetivo de lograr una correcta aplicación en cada uno de ellos. Este trabajo pretende ser un referente para una adecuada construcción de la Imagen Corporativa de empresas que se encuentren en la misma situación legal que Electroéxito, en este caso.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent116 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titleFunción del diseño dentro de los conflictos de registro de marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñadores_ES
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07601.pdfTrabajo de Graduación3,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons