DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6756
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorNarváez Andrade, Francys Carolina-
dc.date.accessioned2017-02-22T16:33:03Z-
dc.date.available2017-02-22T16:33:03Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6756-
dc.descriptionEcuacerámica, empresa productora y distribuidora de cerámica plana y porcelanato, es una empresa con una trayectoria de más de 50 años, siendo así una de las más importantes marcas de su sector en el Ecuador. Cuenta con tecnología de punta lo que provee de una capacidad real de producción de más de 500 mil metros cuadrados mensuales. Esto nos ha permitido mantener una presencia en mercados internacionales, algunos se mantienen y otros no, por lo que es de vital importancia y necesidad buscar nuevos destinos de exportación, en este caso se pretende determinar la factibilidad de introducción de la marca en mercado chileno.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent59 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCERÁMICAes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADO CHILENOes_ES
dc.subjectCERÁMICA ECUATORIANAes_ES
dc.titleAnálisis de Factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa “Ecuacerámica” en el mercado chilenoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12759_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
12759_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons