DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Vizhñay, José Fernando-
dc.contributor.authorCorrea Gárate, Amadita Janeth-
dc.date.accessioned2017-04-10T20:45:40Z-
dc.date.available2017-04-10T20:45:40Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6856-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como finalidad diseñar y construir un banco de limpieza para inyectores diésel Bosch y un banco didáctico de inyección, que mediante ductos y cañerías hace recircular aditivos más combustible (diésel) a través del sistema de inyección del vehículo logrando des-carbonizar los inyectores y mejorando la inyección, optimizando arranques en frio, consumo de combustible, potencia del motor y emisiones contaminantes. Para la ejecución del proyecto se realizó investigaciones bibliográficas; se aplicó el método inductivo y deductivo, en la descripción del procedimiento de la simulación de los inyectores; el método experimental, en el diseño del banco de pruebas; así como también el análisis y la síntesis de resultados, en la comprobación de su funcionamiento.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent84 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLIMPIEZAes_ES
dc.subjectINYECTORESes_ES
dc.subjectDIÁLISISes_ES
dc.subjectDIÉSELes_ES
dc.subjectARDUINOes_ES
dc.subjectSIMULACIÓNes_ES
dc.titleDiseño y construcción de un sistema didáctico funcional de limpieza de inyectores electrónicos diésel Bosches_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12827.pdfTrabajo de Graduación4,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons