DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Moreno, Daniel Guillermo-
dc.contributor.authorVélez Maldonado, Geovanny Esteban-
dc.contributor.authorZambrano Zúñiga, Diego Fabián-
dc.date.accessioned2017-05-18T20:58:21Z-
dc.date.available2017-05-18T20:58:21Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6942-
dc.descriptionEn Cuenca los límites de velocidad no se han establecido utilizando una metodología técnica, por lo cual, en este estudio se propone determinar los límites de velocidad y compararlos con los establecidos anteriormente, para esto se utiliza la metodología 85 percentil y los factores de ajuste, a esto se incluye un ajuste por capacidad de frenado, el mismo que no se ha utilizado en otras metodologías Para demostrar en forma teórica y práctica nuestra propuesta, se realizó la recopilación, filtración y tabulación de datos, con las que se obtuvo los siguientes resultados: Mariscal Sucre 30 km/h. Presidente Córdova 30 km/h. Sangurima 30 km/h. Av. Fray Vicente Solano 60 km/h. Av. De Las Américas 60 km/h.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent64 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAJUSTES DE VELOCIDADes_ES
dc.subjectFRENADOes_ES
dc.subjectPERCENTILes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA 85 PERCENTILes_ES
dc.titleAplicación de la metodología 85 percentil y la norma SAE J299 para determinar los límites de velocidad y la capacidad de frenado en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12897.pdfTrabajo de Graduación3,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons