DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2881-2890 de 2893.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Auditoría Ambiental y su sostenibilidad en Latinoamérica: Revisión Bibliográfica.Aguirre Quezada, Juan Carlos; Yunga Espinoza, Lourdes Tatiana
2024Propuesta de un plan de marketing para la empresa FerreIndustrialVera Reino, José Leonardo; Encalada Carrasco, Cinthya Lorena
2024La percepción del marketing olfativo en la experiencia de consumo en empresas de la Ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Álvarez Morales, Marcos David; García Moscoso, John Josué
2024Plan de marketing para la línea de ajíes de la empresa Andean Products Andfood Cía. LtdaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Crespo Alvarado, Isabel; Malo Toral, Santiago
2023Plan de posicionamiento para la empresa cuencana SertecvazRíos Ponce, Marco Antonio; Vásquez Gómez, Jaime Ricardo
2023Análisis del impacto del COVID-19 en las empresas manufactureras en el sector de calzado de GualaceoPinos Luzuriaga, Luis Gabriel; Cabrera Guaraca, Karen Nicole
2024Análisis del desempeño financiero de las empresas del sector C10: Elaboración de productos alimenticios antes, durante y después del COVID-19Piedra Aguilera, Marco Antonio; Morocho Morocho, Maritza Maribel
2024Análisis de la relación de la base fiscal y la tasa impositiva efectiva: Un estudio de las 100 principales empresas del EcuadorChica Contreras, Maria Gabriela; Méndez Vargas, Adrián Nicolas
2024Examen especial de auditoria de la cuenta Propiedad Planta y Equipo de la Universidad del AzuayGuaman Velesaca, Manuel Melchor; Peña Guamán, Bryan Guillermo; Rodríguez Bermeo, Byron Steven
2024El Resultado Contable y el Flujo de Efectivo: Un análisis de las cien empresas más importantes del EcuadorDuque Espinoza, Gabriela Monserrath; Chavez Lojano, Byron Geovanny; Vázquez Alvarado, Klever Santiago