DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2981-2990 de 3020.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Plan de marketing estratégico integralTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Alvarado Arízaga, Pedro Andrés; Salazar Jara, Francis Abraham
2007Plan de negocios para la implementación de la Empresa GC soluciones en la ciudad de CuencaTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Duque Espinoza, Gabriela Monserrath; Ávila Cortés, Cristian Mauricio
2006Plan de marketing aplicado a cerámica Rialto a través de la creación de un local de exhibición y ventasTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Maruri P., Cristina; Orellana S., Daniela
2006Valoración de la empresa AGRIPAC a través de flujos descontadosTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Toral Valdivieso, Felipe; Zea Cobos, Adriana Margarita
2007Plan de marketing Colonial Cía de Seguros, enfocado en su producto de accidentes personalesTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Landívar Vintimilla, Agustín; Vázquez Vintimilla, Santiago Ernesto
2022Estudio de factibilidad para la creación de una empresa importadora de bicicletasTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Auquilla Pulla, Carlos Mateo
2021La curva de Armey: Incidencia del Gasto Público en el Crecimiento Económico para Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela periodo 2000-2019Tonon Ordóñez, Luis Bernardo; Elizalde Espinoza, Andrea Belén
2020Estudio de factibilidad para la comercialización de granos Andinos de la Asociación Mushuk Yuyay en la ciudad de CuencaTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Pelaez Sisalima, Walter Oswaldo; Pichisaca Solano, Luisa Marlene
2006Diseño de un plan de marketing estratégico integral aplicada a la empresa SUBLIMAGEN CIA. LTDA.Tonon Ordóñez, Luis Bernardo; Villa, Verónica; Villacres, Verónica
2006Aplicación del plan de marketing al restaurante El Cántaro para mejorar el desempeño de la empresaTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Loyola R., Juan Pablo; Reinoso Cabrera, Edwin Paolo