DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7012
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCevallos Briones, María Sebastienn-
dc.contributor.authorDelgado López, María Paula-
dc.date.accessioned2017-06-19T14:06:57Z-
dc.date.available2017-06-19T14:06:57Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7012-
dc.descriptionEn un mundo globalizado, donde prácticamente toda la información se encuentra al alcance de todos, aparece el comercio electrónico o e-commerce como una nueva manera de hacer negocios y brindar beneficios y oportunidades, su perspectiva a futuro parece ser muy prometedora. Este trabajo de titulación tomará como caso de estudio a la empresa Euphoria Collection, para proponer un plan de posicionamiento de marketing digital para su tienda virtual, enfocada a un mercado meta que permita la internacionalización de la marca. En el primer capítulo, se estudia el comercio electrónico y marketing digital; en el segundo capítulo, se describe a la empresa sujeto de estudio; en el tercer capítulo, se identifican y eligen los principales mercados meta; y, en el cuarto y último capítulo, se plantea la propuesta de posicionamiento. El objetivo de este trabajo, es adaptar al comercio exterior hacia las nuevas tendencias del comercio electrónico, utilizando las herramientas y estrategias que ofrecen las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICS).es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent187 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectTIENDA ONLINEes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.titleGeneración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digitales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12960_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español5.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
12960_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés5.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons