DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de las transformaciones conceptuales en el branding en los últimos 20 años. Caso: CuencaAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Plasencia Llivisupa, Johnny Javier
2019La gestión estratégica del diseño como recurso de innovación para pymes locales del sector textilZeas Carrillo, Silvia Gabriela; Guamán Calle, Andrea Catalina
2018Diseño de la imagen global para la tienda de la Casa-Museo Remigio Crespo ToralLarriva Calle, Diego Felipe; Palomeque Rodas, María Jesús; Urgilés Morocho, David Josué
2019Diseño gráfico de una campaña informativa para difundir los atractivos culturales y naturales del cantón NabónCordero Salazar, Edmundo Fabián; Cabrera Miranda, Manuel Stalin
2018Estrategias gráficas para el posicionamiento y la comercialización de pequeñas empresas de bebidas naturalesMalo Torres, Juan Santiago; Torres Montesinos, Alejandro Antonio
2018Diseño de estrategias de branding que ayuden a fomentar el reconocimiento de las joyas de autor y artesanalesCordero Salazar, Edmundo Fabián; Banegas Guallpa, Christian David
2023Rebranding de una marca local que implemente políticas ambientales de sustentabilidadCordero Salazar, Edmundo Fabián; Córdova Abud, María José; Toral Valdiviezo, Nicole
2020Análisis del cambio morfológico en el proyecto de diseño, dentro del proceso de boceto a concreción finalLarriva Calle, Diego Felipe; Ordóñez Contreras, Christian Xavier
2020Análisis comparativo entre los procesos de diseño gráfico tradicional y generativo para la creación de elementos de comunicación visualLazo Galán, Juan Carlos; León Guerrero, David Fernando
2024Diseño de estrategias de branding para bandas musicales de la ciudad de CuencaLarriva Calle, Diego Felipe; Bermejo Segovia, Lucas David