DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13622
Título : Rebranding de una marca local que implemente políticas ambientales de sustentabilidad
Autor : Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Córdova Abud, María José
Toral Valdiviezo, Nicole
Palabras clave : BRANDING;ECOAMIGABLE;MARCA;PACKAGING;REUTILIZACIÓN;SOSTENIBILIDAD
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Cuenca es una ciudad con escaso desarrollo en cuanto a prácticas empresariales de sustentabilidad. Este trabajo, tomando a la empresa Helados La Tienda como caso de estudio, aplicando conceptos relacionados al rebranding de marca y al diseño de packaging, desde un enfoque centrado en estrategias de diseño sustentable y sostenible, propone una alternativa para explorar el diseño gráfico como una práctica que permite proyectar a las empresas como emprendimientos con compromiso medioambiental, mediante el replanteamiento de sus conceptos de marca y el uso de estrategias y procesos de diseño pensados en la minimización de materiales contaminantes y la reducción de residuos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13622
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19146.pdfTrabajo de Graduación9,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.