DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salazar, Edmundo Fabián-
dc.contributor.authorCórdova Abud, María José-
dc.contributor.authorToral Valdiviezo, Nicole-
dc.date.accessioned2023-07-24T17:31:23Z-
dc.date.available2023-07-24T17:31:23Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13622-
dc.description.abstractCuenca es una ciudad con escaso desarrollo en cuanto a prácticas empresariales de sustentabilidad. Este trabajo, tomando a la empresa Helados La Tienda como caso de estudio, aplicando conceptos relacionados al rebranding de marca y al diseño de packaging, desde un enfoque centrado en estrategias de diseño sustentable y sostenible, propone una alternativa para explorar el diseño gráfico como una práctica que permite proyectar a las empresas como emprendimientos con compromiso medioambiental, mediante el replanteamiento de sus conceptos de marca y el uso de estrategias y procesos de diseño pensados en la minimización de materiales contaminantes y la reducción de residuos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectECOAMIGABLEes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectPACKAGINGes
dc.subjectREUTILIZACIÓNes
dc.subjectSOSTENIBILIDADes
dc.titleRebranding de una marca local que implemente políticas ambientales de sustentabilidades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages117 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19146.pdfTrabajo de Graduación9,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.