DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCulcay Chérrez, Rubén-
dc.contributor.authorGarcía Mera, Michelle Cristina-
dc.date.accessioned2017-07-11T16:40:55Z-
dc.date.available2017-07-11T16:40:55Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7052-
dc.descriptionEl espacio público, se transformó en el eje vinculador de una cuidad sustentable; según varios urbanistas. En la mayoría de ciudades la falta de superficies accesibles y la creación de regiones privadas, generó reiterados problemas para los usuarios. En el Centro Histórico de Cuenca estos y otros obstáculos fueron claramente visibles y tangibles, sobretodo la falta de niños en áreas concurrentes, creó una zona con poca diversidad. Por lo tanto, la tesis tuvo como objetivo, diseñar un proyecto sobre revitalización; el cuál se orientó hacia la creación de espacios públicos lúdicos para niños, enfocado hacia como este tipo de ambientes, suscitaron valor a las preexistencias del lugar para regenerar un sector.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREGENERACIÓNes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectDISEÑO URBANOes_ES
dc.subjectPROYECTO ARQUITECTÓNICOes_ES
dc.subjectÁREAS PÚBLICASes_ES
dc.titleRehabilitación de Centros de Manzana con Edificaciones Patrimoniales a través de Espacios Lúdicos Caso: Manzana entre las calles Padre Aguirre y Presidente Córdova, General Torres y Juan Jaramilloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12998.pdfTrabajo de Graduación42,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons