DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorCastro Reyes, José Eduardo-
dc.date.accessioned2017-07-12T15:58:57Z-
dc.date.available2017-07-12T15:58:57Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7065-
dc.descriptionEn el siguiente proyecto se tratará de indagar el estudio de la imagen en las instalaciones multimedias, dicho estudio estará apoyado en teorías como la dimensión científica del diseño la cual defiende la experimentación y los nuevos procesos de acuerdo al contexto y la cibernética multimedia que aborda la comunicación entre máquina-hombre a través de múltiples medios. Todo esto con el fin de indagar en este movimiento al arte, diseño y tecnología como medios de comunicación visual, no solo para quedarse en formas de comunicación esporádicas sino también aportar al diálogo de nuevas teorías y tecnologías de comunicación contemporáneas y futuras, que ayuden a la comprensión de la sociedad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent100 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESCENOGRAFÍAes_ES
dc.subjectNARRACIÓNes_ES
dc.subjectADAPTACIÓNes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectSURREALISMOes_ES
dc.subjectONIRISMOes_ES
dc.titleDiseño de sistemas gráficos basadas en la gestáltica, capaces de construir un discurso retórico en una instalación multimediaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13011.pdfTrabajo de Graduación17,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons