DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7069
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorHuddleston Benítez, Kenneth James-
dc.date.accessioned2017-07-12T17:17:27Z-
dc.date.available2017-07-12T17:17:27Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7069-
dc.descriptionEn Cuenca se percibe un auge en el mercado de la cerveza artesanal, con nuevas cervecerías y nuevas marcas, en donde la innovación cumple un factor fundamental para los consumidores, como variedad de sabores y productos que necesitan un posicionamiento adecuado en el mercado. Este proyecto, a través del estudio y la intervención en un caso real, propone la creación de un manual de estrategias gráficas, informativas y tecnológicas enfocadas a la cerveza artesanal, para servir como herramienta de los emprendedores y chefs cerveceros en la toma de decisiones de imagen de su producto.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent138 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑO DE IMAGENes_ES
dc.subjectESTRATEGIA GRÁFICAes_ES
dc.subjectPACKAGINGes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓNes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.titleDiseño de estrategias gráficas sustentables para el posicionamiento de micro cervecerías en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13015.pdfTrabajo de Graduación27,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons