DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorral Maldonado, Rosana-
dc.contributor.authorCuenca Argudo, María Belén-
dc.date.accessioned2017-07-19T21:09:27Z-
dc.date.available2017-07-19T21:09:27Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7148-
dc.descriptionLa falta de reciprocidad, valoración y respeto que existe en la relación diseño-artesanía cada vez marcan más los esquemas jerárquicos innecesarios dentro de la sociedad; @designcraftec toma como caso de estudio los bordados para entablar una comunicación profesional diseñador-artesano empleando fichas técnicas de propuestas bajo los factores de diseño, artesanía y tecnología; tomando el método proyectual de diseño de Bruno Munari entrecruzado con la visión de artesanía contemporánea de Eduardo Barroso y que finalmente se entreteje bajo las propuestas del design thinking. Lo que dio como resultado una metodología completa y multidisciplinaria que sirva de alternativa para potenciar tanto a la artesanía como al diseño.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent120 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESIGN CRAFTECes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectARTESANÍAes_ES
dc.subjectDESIGN THINKINGes_ES
dc.subjectMÉTODO ABDUCTIVOes_ES
dc.titleRelaciones Diseño-Artesanía, metodologías de trabajo en el campo textil. Caso de estudio: Bordadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13095.pdfTrabajo de Graduación10,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons