DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7149
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalindo Zeas, Magdalena Ruht-
dc.contributor.authorCamacho Pauta, María Alicia-
dc.date.accessioned2017-07-19T21:13:09Z-
dc.date.available2017-07-19T21:13:09Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7149-
dc.descriptionEl presente proyecto pretende solucionar los problemas en procesos productivos dentro de los talleres artesanales de confección, los cuales carecen de una organización y una metodología, que de manera directa o indirecta provocan una baja producción. Se realizó un estudio de cada proceso inmerso en la confección de prendas, identificando el sector con mayores problemas y planteando una metodología que ayude a optimizar los procesos, finalmente se presentó un manual que demuestre la correcta ejecución de los procesos de producción y aporte a los talleres efectivizando su producción. Para esto se propone una metodología que logre efectivizar cada proceso dentro de la confección de prendas de vestir.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent140 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARTESANOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectINDUMENTARIAes_ES
dc.title“Ejecución de procesos productivos para mejorar el desempeño en talleres artesanales de confección de prendas de vestir” Manual para la producción artesanal textiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13096.pdfTrabajo de Graduación21,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons