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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Chiriboga, Alfredo Eduardo-
dc.contributor.authorVélez Loaiza, Rosalía Esperanza-
dc.date.accessioned2017-07-19T22:07:22Z-
dc.date.available2017-07-19T22:07:22Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7157-
dc.descriptionAnalizamos una problemática muy frecuente que se ha incrementado de forma recurrente en los últimos tiempos: la ansiedad en estudiantes universitarios victimas de depresiones. Se propuso un juego con el cual los usuarios, al momento en el que se les presenta una crisis ansiosa, puedan superar la crisis nerviosa, a través de la realización simultanea de actividades física y mental mediante este objeto. El resultado de esta vinculación de estas acciones, dio lugar al diseño de un juguete interactivo, en forma de cubo, con laberintos externos en cada cara, e internos. Con él, los usuarios interactúan para superar su problema.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent111 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACTIVIDAD FÍSICAes_ES
dc.subjectACTIVIDAD MENTALes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectLÚDICOes_ES
dc.titleJuegos para liberar la ansiedad en los jóvenes universitarios con problemas de depresiónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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