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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7367
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | López Hidalgo, Miguel Andrés | - |
dc.contributor.author | Méndez Flores, Juan Andrés | - |
dc.contributor.author | Palacios Tapia, John Paul | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-20T15:50:27Z | - |
dc.date.available | 2017-10-20T15:50:27Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7367 | - |
dc.description | En el país no se cuenta con una base de datos sobre el consumo de combustible y el presente estudio busca generar la misma, para lo cual se utiliza dos vehículos en específico, los mismos que proporcionan información relevante sobre el consumo de combustible en los automóviles de mayor uso y demanda en el Ecuador. En este proyecto se empleó pruebas de desaceleración libre en carretera SAE: J1263, un dinamómetro de chasis y los ciclos de conducción característicos a nivel mundial FTP75 y HWFET. Dando como resultado los coeficientes de resistencia a la aerodinámica del cuerpo, resistencia a la rodadura, como también los factores de ajuste de carretera. Al culminar el proyecto se llegó a estimar un consumo de combustible para el Chevrolet Aveo en el ciclo FTP75 de 6.85 [L/100km] y en el ciclo HWFET de 3.92 [L/100km], también para el Kia Sportage R en el ciclo FTP75 de 8.4 [L/100km] y en el ciclo HWFET de 4.75 [L/100km]. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 6 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | COAST DOWN | es_ES |
dc.subject | COEFICIENTES | es_ES |
dc.subject | RESISTENCIA AERODINÁMICA | es_ES |
dc.subject | RESISTENCIA A LA RODADURA | es_ES |
dc.subject | CICLO DE CONDUCCIÓN | es_ES |
dc.subject | CONSUMO DE COMBUSTIBLE | es_ES |
dc.title | Determinación del consumo de combustible de vehículos en base alos ciclos de conduccion epa ftp75 y epa hwfet, en dinamómetro de chasis. Casos de estudio: vehículos Chevrolet Aveo Activo 1.6L, 2012 y Kia Sportage R 2.0L, 2013 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Ingeniero en Mecánica Automotriz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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13295.pdf | Trabajo de Graduación | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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