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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Salcedo, Mateo Fernando-
dc.contributor.authorArmijos Pineda, Fulvio Alejandro-
dc.contributor.authorCueva Cueva, Milton Esteban-
dc.date.accessioned2017-11-10T16:34:01Z-
dc.date.available2017-11-10T16:34:01Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7432-
dc.descriptionLa presente investigación, consiste en la determinación de los factores de emisión de los buses urbanos de Loja en la hora de mayor tráfico vehicular. En la ciudad no se han realizado este tipo de estudios, por la cual, se aplicado una metodología indirecta mediante el uso del programa del Modelo de Estimación de Emisiones Vehiculares (IVE) y como instrumentación un GPS, teniendo como resultados que los factores de emisión para las rutas arteriales (buses rojos) son: CO (7.45), VOC (2.09), NOx (15.80) , SOx (0.12), PM (3.92), CO2 (1172.96) y para rutas troncales (buses verdes) son: CO (7.44), VOC (1.57), NOx (10.80) , SOx (0.11), PM (1.73), CO2 (1090.18) sus unidades dadas en g/km.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent73 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFACTOR DE EMISIÓNes_ES
dc.subjectMODELO IVEes_ES
dc.subjectTRÁFICO VEHICULARes_ES
dc.subjectBUSES URBANOSes_ES
dc.titleDeterminación de los factores de emisión de los buses urbanos de la ciudad de Loja en la hora de mayor tráfico vehicular, mediante una metodología indirectaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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