DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Salcedo, Mateo Fernando-
dc.contributor.authorRomero Torres, Byron Fernando-
dc.date.accessioned2017-11-14T21:42:52Z-
dc.date.available2017-11-14T21:42:52Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7448-
dc.descriptionEste trabajo describe la metodología utilizada en el cálculo de Bines VSP de acuerdo al modelo IVE. Aplicar la metodología IVE en nuestro medio supone dificultades debido a la mala calidad de datos del GPS, esto se solucionó con la corrección y suavizado de curvas. Posteriormente, se desarrolló una aplicación que facilitó la estimación de Bines VSP, y se validó confrontando resultados con el software SpeedEmissionsEvaluation, donde la diferencia promedio fue del 0.2%. Finalmente, se comparó las emisiones de CO, HC y NOX, entre la metodología IVE y mediciones On Board, cuya diferencia fue del 34%, 9% y 762% respectivamente.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent94 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMODELO IVEes_ES
dc.subjectEMISIONES VEHICULARESes_ES
dc.subjectBINES VSPes_ES
dc.subjectFACTOR DE EMISIÓNes_ES
dc.titleDesarrollo de aplicación para la obtención de bines de entrada de patrones de conducción de acuerdo al modelo internacional de emisiones vehiculares (IVE)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13356.pdfTrabajo de Graduación4,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons