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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7821
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Barros Barzallo, Edgar Mauricio | - |
dc.contributor.author | Espinosa Carrión, Francisco Xavier | - |
dc.contributor.author | Valencia Astudillo, Diego Germán | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T15:15:36Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T15:15:36Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7821 | - |
dc.description.abstract | Se plantea diseñar discos de freno ventilados para un vehículo Chevrolet Swift, que presenta dificultades para detenerse cuando los discos y pastillas de freno se encuentran a elevadas temperaturas. Un análisis del calentamiento de discos y pastillas, del efecto fadding que se produce y del intercambio de calor por convección, nos da como resultado que aumentando la ventilación se puede evitar el "efecto fadding" por sobrecalentamiento. Mediante cálculos de distancia y tiempos de frenado, análisis de fuerzas, térmicos y de fluidos, podemos comparar el beneficio de los discos de freno ventilados vs. los discos equipados de fábrica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESTUDIO DE LOS FRENOS DE DISCO | es |
dc.subject | CALENTAMIENTO DE DISCOS Y PASTILLAS | es |
dc.title | Diseño de discos de freno ventilados para equipar en un vehículo Chevrolet Swift | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Ingeniero en Mecánica Automotriz | es |
dc.pagination.pages | 76 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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06606.pdf | Trabajo de Graduación | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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