DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7838
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaldonado Matute, Juan Manuel-
dc.contributor.authorChunchi Uguña, Janeth Jackeline-
dc.date.accessioned2018-04-26T15:50:20Z-
dc.date.available2018-04-26T15:50:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7838-
dc.description.abstractLa presente tesis contempla un estudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7P´s para la creación de un SPA en la ciudad de Cuenca. El estudio se basó en fuentes primarias y secundarias, que determinaron la demanda existente del servicio y además la ubicación óptima, la capacidad, los recursos y la infraestructura necesarios. Para impulsar el negocio se estructuró un plan de marketing que promueva la penetración del mismo en el mercado, de acuerdo con las exigencias de la demanda. En el estudio económico y financiero se demostró, por medio de indicadores, que el servicio es rentable, y mediante el análisis de los riesgos e impactos que presentaría el SPA, se llegó a identificar que aquellos son moderados y controlables.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFACTIBILIDADes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectFUENTES SECUNDARIASes
dc.subjectANÁLISIS ECONÓMICOes
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes
dc.titleEstudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7p´s para la creación de un spa en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses
dc.pagination.pages186 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13632.pdfTrabajo de Graduación2,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.